lunes, 24 de diciembre de 2012

Día 05: 23 Inviernos

Me encantaría no repasar este año nada de mi vida, sino simplemente sentirme orgulloso de la persona en la que me he convertido, de las cosas que he aspirado  y las que sigo aspirando... y como no a esas grandes personas que rodean mi vida y que son, como no, mis grandes amigos.


Todas las personas que rodean mi entorno me hacen sentir algo especial, me llenan algun huequito, unos mas grandes que otros, pero no todo puede ser igual, y a esas personas tan grandes, de tanto corazón y que me quieren y me cuidan tanto, que me levantan aunque yo no quiera después de cada caída, muchísimas gracias... muchísimas gracias por ser mis almas gemelas.


23 inviernos que se llevan el frío y traen el calor de un nuevo día. Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y espero que todos podamos reencontrarnos pronto.


Paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario