martes, 4 de diciembre de 2012

Día 03: Falso suelo sobre ti.

Es increíble llegar a ver como a algunas personas la vida no les afecta en absoluto, no se les clava en el pecho en sus intentos de hallanar nuestro alma. Es como si pasaran a través de ella entre cortinas de seda tejidas en mentiras fijándose en sus patéticas estupideces... Subo una foto de esto, subo una foto de aquello.

Nadie se queja, no se lamentan. ¿De qué sirve la vida si eres un ser inerte? Una muñeca de plástico con la sonrisa grabada para que nadie te haga decir nada fuera del guion acordado previamente grabado en tu caja toráxica de sueños indómitos  Una fantasía de realidad que no existe, un falso techo bajo el que cobijarse y sobre el que yo bailo mis tentaciones  donde escucho el sonido de la muerte aproximarse y el mas leve atisbo de felicidad se encuentra estancado en mi presente, y no en mi predecible futuro.

Es mi falso suelo sobre ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario