sábado, 13 de agosto de 2011

Día 32: Estival.


¡Bueno! Cómo se nos escapa el verano. Pensando en hacer una acampada todos juntos en la playa... suena genial. Una playa tan bonita como Los Patos sin duda es un lugar especial para reunirnos antes de que esta fantasía de verano termine.


Ojala las olas del mar no se nos lleven los sueños de este estivo momento de paz.




x.o.x.o.

domingo, 7 de agosto de 2011

Día 31: It isnt over...


Ojala algún día me mires a los ojos y te des cuenta de que para mí... jamás se terminó.

viernes, 1 de julio de 2011

Día 30: Aún respiro.


A veces siento que me muero, decaigo y solo sollozo entre fúnebres lodazales de vida inerte para intentar aplacar así mi dolor. Meto la cabeza en el barro y cuento hasta 1000 para que se escape todo el aire en mi pecho y con él mi corazón.


Es cierto, soy un dramático, soy un rey victimísta cuyo trono perdido sigue estando donde estaba.



Me rindo en las profundidades de mi hermoso océano por el mero hecho de creer que no puedo nadar en él, que no me dejan respirar y que jamas me ayudaran a flotar.



Pero aun así mi irracionalidad nada a la costa y me dice... "Seyo, despierta... estás en tierra". Es entonces cuando camino sobre las aguas y me zambuyo en sus olas de energía y disfruto de la vida. Soy persona.



Así es, me repito cada día... Estoy vivo, aun respiro.




x.o.x.o.

lunes, 27 de junio de 2011

Día 29: ¿Por qué?


No es un asunto de dolor, tampoco es algo que nos haga caer en la penumbra. Diría yo que es mas bien un juego interior en el que perdemos la razón contra la pasión. Nos concentramos en una falsa victoria, nos dejamos engañar por las falsas miradas y nos enamoramos del sexto sentido, ese que nos evoca y trastorna... una llamada animal que no podemos rechazar. Esta en nuestro instinto y forma parte de nuestro organismo.


Aquellos que entre flores andamos, caemos en tierras sembradas. El conocimiento se convierte en tortura y las palabras en puñales que el recuerdo nos regala cual gélido manantial de agua brotando sobre una piedra a la que va deformando poco a poco, amoldandola a su capricho, dándole forma de corriente para que fluyan los mas oscuros sentimientos, aquellos que se clavan y nos hacen sangrar.


¿Acaso no decidíamos nuestro camino? Eso nos dijeron al nacer, pero la mentira se hizo grande y nos devoro, somos pedazos de pegamento que no une ya nada...



No te dejes llevar por las sensaciones mas primarias, cuando las secundarias incluso son solo una mascara de la verdadera profundidad.


x.o.x.o.

domingo, 19 de junio de 2011

Día 28: La oportunidad.

Suenan otra vez los acordes de la tristeza. Me pregunto cuándo podre volver a sentir las notas abrazarme con el calor de la flauta dulce, esa flauta dulce que una vez sonó para mi.




Es esa estúpida desesperación la que me encarcela en mis propios pensamientos y no permite que me convierta en un ser libre, libre de dolor, libre de arrepentimiento y libre del pasado.



Mi futuro esta donde mi sombra y mi sombra se proyecta en mi presente.



Entrégame la luz, oportunidad de vivir.



x.o.x.o.

martes, 14 de junio de 2011

Día 27: Cubo.

¿Cuántas lágrimas habremos derramado? Nuestra relación se convirtió en un cubo lleno de agua que a cada palabra se llenaba más y más... sin remedio alguno al desborde.



En la proximidad del abismo, las salinas soluciones de amor imperecedero caen sobre el frío cemento hecho de pensamientos, de razón y de tiempo pasado.




Ojalá nunca hubiéramos empezado a amar con tanta fuerza, quizá ahora nos quedaría un poco para levantar el cubo hacia nuestro mar...




x.o.x.o.

sábado, 11 de junio de 2011

Día 26: Té blanco.

Conejitos corriendo... entre sombras corriendo.


Cesped gris, palabras de amor. Indomable alma que agita la inmensidad con un solo exhalar de vida, vida muerta.



Perdidos en el país, las maravillas son mentiras, son pesadillas de ensueño con sabor a metadona.



Cocaina en las paredes, sangre en los posavasos.



La fiesta del te sin final. Y tu no llegas nunca.


x.o.x.o.

domingo, 5 de junio de 2011

Día 25: Aguas.

Algunas personas caminamos sobre las aguas del pasado....



... y no llegamos jamas a la orilla del presente.





La marea nos arrastra hasta un océano infinito de cadenas morales y cuentos olvidados por otros.






Simplemente doloroso.



x.o.x.o.

lunes, 25 de abril de 2011

Día 24: Fuego Lento.



Qué intensos son esos momentos en la vida en los que te dejas llevar por la corriente. Donde el río se convierte en lava y te dejas inundar en una ola de sensaciones inesperadas.


Nervios.


Miedo.


Pasión.


Pulsaciones.


Miradas.


Caricias.



Tu y yo... caminando a fuego lento.



x.o.x.o.

domingo, 3 de abril de 2011

Día 23: Noche.


Fluctuando, las aguas del río nocturno chorreaban gotas gélidas de alientos perdidos sobre mi cabeza, almas rotas que pedían un descanso a su lamento sin final...


Rudos caballeros con brillantes armaduras rompían los espejos de la vergüenza, dónde solo existen los pecados y la fantasía es el máximo exponente de la realidad.


Entregamos la llave de nuestras emociones a la razón, y ésta nos encierra en la cárcel de la penumbra para siempre. Alas rotas, corazón vacío.



x.o.x.o.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 22: Purpurina sangrante.

La purpurina y sus destellos han abandonado un año mas nuestras ajetreadas vidas. No puedo decir que no lo deseaba en parte, ya que me estaba consumiendo en el liquido de la felicidad y los humos de la risa. Pero mi corazón sigue disfrazado, y no está dispuesto a dejar atrás tanta emoción, sentimientos y felicidad.



La rutina es como un cuchillo de cocina, de lo mas inofensiva y normal. La ves en todas partes, y te fías de ella... pero aun así sigue cortando cual espada fulgente. No dejaré que su filo rompa mis músculos, atraviese mi carne se hinque en mis huesos. No después de lo vivido.



Ahora pienso de colores, y amo las sensaciones. Purpurina de colores, purpurina sangro hoy.




x.o.x.o.

jueves, 3 de marzo de 2011

Día 21: Ode to a Mom-onster.


Im free... totally free.


I was born in the spotlight. You taught me to love, to create. Makes me feel Diferente.


My paws starve into the stars, sky is broken, night is forgotten.



We, who shared pulse and blood rain in the same egg, start to fight with liberty pillows.


Love affair, fame, documents undercover. My passion is on the magazine.



Dressed me up as a nude person, and launch me into the stage, manage my feelings. I got dirty from all this desire, dirty poison lays on my lips.




Oh Mother, Imma son of a Monster.




x.o.x.o.






viernes, 11 de febrero de 2011

Día 20: Manzana y Canela

Aun recuerdo el dulce olor de la canela en tus labios. Eras tan suave, tan bello... como los tenues rayos del sol penetrando perceptibles ante mi delicada visión en la habitación de los encantos prohibidos, donde solíamos encontrarnos entre sombras y versos hechos hojas de romero.


Yo era una manzana joven, fresca, vivaz y con mucho color. Perdía mis miedos a la vez que me apretabas contra la hierba que, aun húmeda, me hacía bostezar entre tus pestañas.



La combinación perfecta, el desarrollo imposible. Como una tarta que se olvidaron de hornear el tiempo suficiente, como el motor que pierde la fuerza en pleno atardecer.



Era demasiado perfecto, demasiado bueno para durar....


x.o.x.o.

martes, 1 de febrero de 2011

Día 19: La luz de la esperanza.




Tengo una bolita en las manos, una bolita que solía darme mucha luz.



Tengo una cajita en el corazón, llena de sueños y de ilusión.




Tengo corriente en mis dedos, fuerza en mi pecho y brillo en los ojos.



No voy a dejar que se apague esta bolita... que me da tanto calor.



x.o.x.o.

lunes, 31 de enero de 2011

Día 18: Desde el suelo.

Soy una de esas personas que se caen una y otra vez. No se como levantarme sin darme contra el techo y tampoco se agacharme a tiempo en los túneles.



Incluso cuando estoy sentado consigo caerme. Tengo sueños, ilusiones y en realidad todo es mentira. No tengo nada, pero a la vez busco todo.



Pierdo la cabeza, me abandono a lo que soy intentando cambiar pero sin alcanzar una meta final. Ebrio, ebrio y sombrío. ¿Quien soy?




Todo lo que ocurre, está escrito de mi mano. Plumas de hielo que escriben con vodka palabras malsonantes y futuros sin color.




Me destiño, no tengo corazón.



x.o.x.o.

miércoles, 26 de enero de 2011

Día 17: Late, late, chocolate.


Son sentimientos viejos y a la vez te hacen sentir cosas nuevas. Pastelitos de nata que rellenan el pecho con dulzura.


El corazón late y late, y es tan dulce, dulcísimo, tan dulce como el chocolate. Quiero desenvolver el envoltorio de tu corazón y darle un mordisco a ese meloso sentimiento. Dulce, late.




Me involucro en la lluvia y sonrío sin mirar a quien. Has producido en mi organismo demasiadas endorfinas y ahora te acercas mas a él, ¿Quieres conocerlo?




Y aun no sabiendo nada del cacao que estás hecho... aun así solo quiero un pedacito mas de tu tarta, dulce chocolate de mis 21.




Late, late... mi dulce chocolate.


x.o.x.o.

viernes, 14 de enero de 2011

Día 16: Vibraciones


¿Alguna vez sentiste que tu corazón viajaba a la velocidad de la luz entre tus venas?


Las vibraciones entran en mis poros, se adueñan de mi sangre, infectan mis órganos y me convierten en un instrumento de nervios y sentidos alterados preparado para cantar.



La música no define quien eres, ni como eres. Solo definen tu voz en el mundo. Exprésate, seduce a las notas, haz el amor con la melodía.



Yo encuentro en cada canción un rincón acogedor para mi, una letra en la que sentarme a ver mi vida y las vibraciones, si, esas vibraciones que me arroyan como el tren de ultima hora que se escapa para alcanzar un lugar nunca antes visto.




Siento miedo de cantar, pero me hace sentir seguro.


Soy una canción sin terminar, y eso... eso es lo que soy. No puedo evitarlo



x.o.x.o.

lunes, 3 de enero de 2011

Día 15: Otra era


Vaya... ¿Qué es esto? ¿Inspiración? No... yo más bien diría acumulación de sentimientos...


Otro año se ha ido y a veces aun pienso que he dejado pasar otro mas, como si de hojas de un libro que ojeamos sin querer leer se tratase. Soltando una leve brisita ante nuestro rostro, que contempla impaciente lo largo que es todo, y lo realmente aburrido que podrá llegar a ser.


Siempre podemos coger otro libro en la biblioteca, aunque eso es como cada año: "Propósito de cambiar", "Este año sera mejor". Todos son iguales, cosas malas y cosas buenas, solo que en algunos tristemente pesan mas las malas que las buenas.



Tengo en el corazón una vibración, una que me hace suspirar y sonreír. Que me saca los colores y las lagrimas mas hondas. Un penar, una alegría. Tengo en el corazón hielo cálido y frías llamas...



¿Borramos el guión y escribimos algo nuevo? ¿Cual debería ser el título? ¿Y qué hay de los diálogos? Bueno... amigos, no se si este año la función será especial, será diferente o será la misma... pero puedo prometeros, que tenemos show para rato.




Muchos besos a todos, y que vuestros corazones encuentren el camino al País de vuestras Maravillas.

Porque yo, aun sigo buscando el mío.



x.o.x.o. FELIZ 2011