Hace unos días de casualidad me encontré por la calle al primer chico que me gustó en la vida. En realidad podríamos llamarlo "primer amor", aunque nunca tuve ningun tipo de relacion con el. Nunca hablamos, ni nos rozamos, ni nada. Quizá alguna leve mirada perdida entre la muchedumbre.
El caso es que sentí por unos instantes en volver al instituto. En volver a mirarle sin que se diera cuenta, en volver a reírme para que me viera. Fue divertido y extraño a la vez, como un viaje al pasado.
Una de esas experiencias tan suaves.
¿No sería maravilloso revivir algún deseo del pasado?
Lo sería, lo sería.
x.o.x.o.
Una sensación especial, bien diferente, es la que reservamos, parece ser, para aquello que no se materializó en su día, que quedó en ese `inicio´... Y ese recuerdo trae un sabor especial al rescatarlo del pasado... Y, como todo recuerdo, algo adornado. Todo sea dicho.
ResponderEliminarEn mi caso son -claramente- dos personas. Una de hace años, que no he vuelto a ver, y otra que sí pertenece a un entorno ni cercano ni lejano. En ambos casos puedo llegar a observar cómo juega la mente con el recuerdo, cómo lo juzga y valora, según mi estado general en ese momento.
Un beso...