jueves, 18 de febrero de 2010

Día 39: ¿Y qué se lleva el viento?

Nada. No se lleva nada. Otra vez mas vuelvo a perder las riendas de mi vida... no se lo que hacer, estoy perdido, desesperado, desolado y solo.


Me quiero morir en mi sangre, ahogarme en ella. Renacer en otro lugar. Las cosas no están siendo nada faciles para mi. Mis sueños se estan alejando de nuevo.



¿Yo no me merezco ser feliz?


Quizá solo soy un hijo de puta sin moral alguna que se merece ser una mierda asquerosa y rebanarse en la oscuridad con las afiladas cuchillas del dolor eterno.





Ojala muriera pronto... para ver el final.




Solo para eso.




x.o.x.o.

2 comentarios:

  1. Me emocionado con tu texto...y me he quedado con pocas palabras de aliento, pues rebosas desesperación y tristeza.
    Quizás no te conozca demasiado, quizás no signifiquen nada para ti nada estás palabras tan lejanas, o desconozca la raíz de tus problemas...
    Pero lo que se con certeza es que eres mágico,único y que eso te llevara a encontrar tu lugar en el mundo nuevamente.
    Y ten por seguro q la muerte es incierta y no se sabe si es el final o no, pero es mejor no esperar a ello, pues se puede renacer en vida. Te lo dice alguien que se ha perdido una y otra vez, y que x si mismo ha renacido de sus cenizas. Todos podemos, tu también, y yo lo se, pq a pesar de lo que puedas pensar o no, sinceramente creo en ti, no estás solo. Seguro que tienes quien te apoye, quizás en los momentos de flaqueza pensamos que nadie lo hace o nadie lo puede hacer...pero si que existen esas personas...
    Espero que el viento si que te entregue este besazo que te envio, MUAKS!!! Animo!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no hay que ser nada... ni buscar nada... ni soñar ni desear nada...

    ... para poder ser lo que se es... lo único real.

    Un beso...

    ResponderEliminar