lunes, 31 de enero de 2011

Día 18: Desde el suelo.

Soy una de esas personas que se caen una y otra vez. No se como levantarme sin darme contra el techo y tampoco se agacharme a tiempo en los túneles.



Incluso cuando estoy sentado consigo caerme. Tengo sueños, ilusiones y en realidad todo es mentira. No tengo nada, pero a la vez busco todo.



Pierdo la cabeza, me abandono a lo que soy intentando cambiar pero sin alcanzar una meta final. Ebrio, ebrio y sombrío. ¿Quien soy?




Todo lo que ocurre, está escrito de mi mano. Plumas de hielo que escriben con vodka palabras malsonantes y futuros sin color.




Me destiño, no tengo corazón.



x.o.x.o.

miércoles, 26 de enero de 2011

Día 17: Late, late, chocolate.


Son sentimientos viejos y a la vez te hacen sentir cosas nuevas. Pastelitos de nata que rellenan el pecho con dulzura.


El corazón late y late, y es tan dulce, dulcísimo, tan dulce como el chocolate. Quiero desenvolver el envoltorio de tu corazón y darle un mordisco a ese meloso sentimiento. Dulce, late.




Me involucro en la lluvia y sonrío sin mirar a quien. Has producido en mi organismo demasiadas endorfinas y ahora te acercas mas a él, ¿Quieres conocerlo?




Y aun no sabiendo nada del cacao que estás hecho... aun así solo quiero un pedacito mas de tu tarta, dulce chocolate de mis 21.




Late, late... mi dulce chocolate.


x.o.x.o.

viernes, 14 de enero de 2011

Día 16: Vibraciones


¿Alguna vez sentiste que tu corazón viajaba a la velocidad de la luz entre tus venas?


Las vibraciones entran en mis poros, se adueñan de mi sangre, infectan mis órganos y me convierten en un instrumento de nervios y sentidos alterados preparado para cantar.



La música no define quien eres, ni como eres. Solo definen tu voz en el mundo. Exprésate, seduce a las notas, haz el amor con la melodía.



Yo encuentro en cada canción un rincón acogedor para mi, una letra en la que sentarme a ver mi vida y las vibraciones, si, esas vibraciones que me arroyan como el tren de ultima hora que se escapa para alcanzar un lugar nunca antes visto.




Siento miedo de cantar, pero me hace sentir seguro.


Soy una canción sin terminar, y eso... eso es lo que soy. No puedo evitarlo



x.o.x.o.

lunes, 3 de enero de 2011

Día 15: Otra era


Vaya... ¿Qué es esto? ¿Inspiración? No... yo más bien diría acumulación de sentimientos...


Otro año se ha ido y a veces aun pienso que he dejado pasar otro mas, como si de hojas de un libro que ojeamos sin querer leer se tratase. Soltando una leve brisita ante nuestro rostro, que contempla impaciente lo largo que es todo, y lo realmente aburrido que podrá llegar a ser.


Siempre podemos coger otro libro en la biblioteca, aunque eso es como cada año: "Propósito de cambiar", "Este año sera mejor". Todos son iguales, cosas malas y cosas buenas, solo que en algunos tristemente pesan mas las malas que las buenas.



Tengo en el corazón una vibración, una que me hace suspirar y sonreír. Que me saca los colores y las lagrimas mas hondas. Un penar, una alegría. Tengo en el corazón hielo cálido y frías llamas...



¿Borramos el guión y escribimos algo nuevo? ¿Cual debería ser el título? ¿Y qué hay de los diálogos? Bueno... amigos, no se si este año la función será especial, será diferente o será la misma... pero puedo prometeros, que tenemos show para rato.




Muchos besos a todos, y que vuestros corazones encuentren el camino al País de vuestras Maravillas.

Porque yo, aun sigo buscando el mío.



x.o.x.o. FELIZ 2011