domingo, 23 de mayo de 2010

Día 48: Solitude

Me gusta caminar solo por la calle, observar a las personas. Me gusta ver como se mueven las ramas de los arboles, como vuelan las palomas con su leve aleteo y como la gente intenta pasar inadvertida siendo parte de una muchedumbre.


Pienso en tantas cosas... cosas que no escribo... cosas que vienen y van y dejan de llegar para marcharse y no volver mas. Son sensaciones extrañas. Todos creemos de alguna manera que somos unicos y especiales... a lo mejor el resto es parte de un atrezzo y estamos siendo engañados.


A lo mejor nos conocemos mas de lo que pensamos y quiza menos de lo que desearamos.



Somos algo inaudito. Somos... gente corriente.




x.o.x.o.

lunes, 10 de mayo de 2010

Día 47: Revolution


Hace días P me dijo que normalmente soy una persona deprimida... que suelo estar "chof" por muchos motivos pequeños casi la mayor parte del tiempo. Tiene razón.


No sé más que ahogarme en mi propio vaso de agua... y no sé que hacer con mi vida. Me siento vacío y estas palabras se repiten en mi cabeza como un grito en una cueva honda.



Intento salir al paso, dejar de estar triste... pero la alegría dura poco y necesito más de ella. Necesito más sentido común, dejar de hacer boberías, dejar de malgastar el tiempo y comenzar a ser alguien mejor.





Más y más y más... me revoluciono por dentro.



x.o.x.o.