miércoles, 28 de abril de 2010

Día 46: ¿Que pasa?


No, en serio... ¿qué pasa? Es que no me puede salir nada bien... ¿Tan difícil es? Yo le pongo empeño y ganas y ganas y mas ganas! pero nada... aquí todo va de culo.



¿Donde estás, Dopamina?



x.o.x.o.

viernes, 23 de abril de 2010

Día 45: Algo nuevo, algo bonito.

Ha nacido mi pequeño y dulce sobrino, Diego.



Le deseo sinceramente lo mejor en esta vida tan maravillosa como difícil. Pero sin duda será feliz, cada día conocerá algo nuevo, algo que no existe aún para él.



Pienso enseñarle cada parte del mundo que no se haya explorado y pienso regalarle las fantasías mas mágicas del mundo.



Bienvenido, Dieguito... al Reino de los Sueños...



EL PAÍS DE MIS MARAVILLAS.


x.o.x.o.

jueves, 22 de abril de 2010

Día 34: Fortaleza

Ahora sé que lo que hiere...


...y no mata....



...FORTALECE EL CORAZÓN.





Ahora sé que no estoy en el País de las Maravillas... aún estoy buscando la entrada, sólo estoy en un mundo paralelo... como a través del espejo.



Entonces, yo sigo.



x.o.x.o.

sábado, 10 de abril de 2010

Día 43: Losing me


La verdad es que las cosas revolotean de un lado para otro sin cesar. Cuesta pararlas, atraparlas y raptarlas para siempre en el baúl de la seguridad.



Últimamente me planteo muchas cosas, me veo un poco solo y desorientado. Necesito unas baldosas por las que caminar... un camino el cual seguir, que me lleve a algún lado. Todos los que he seguido acaban en un negro vacío sin destino. Llegamos a una pared invisible sin motivo aparente.



¿Y que hacer? Dar la vuelta y comenzar de nuevo sería demasiado... quizá romper la pared o empezar a poner baldosas de mi propia mano hacia otra dirección.



Creo que esto último es más apropiado. Esforzarse por llegar a algo, y no romper la pared que otro hubo construido antes que yo.






Entonces... ¡Let's build a new home!



x.o.x.o.